martes, 4 de junio de 2019

Autoevaluacion =)

AUTO EVALUACIÓN SEGUNDO PERIODO



ITEM
Justificación
Nota
1.       Desarrolle todas las actividades propuestas en la clase durante el tiempo dispuesto para tal fin
la mayoria de los trabajos no los e terminado en la clase  60
2.       En la gran mayoría de las temáticas, comprendí las instrucciones y las desarrolle de acuerdo a estas
si entendi las instrucciones solo que por pereza no las hacia  60
3.       Utilice la herramienta de trabajo de manera adecuada y optimice el tiempo de trabajo
me metia algunas veces a facebook 60
4.       Fui puntual con las llegadas a clase y cuando falte presente las respectivas excusas
la mayoria de las clases llegue tarde 60
5.       Poseo un buen manejo de las herramientas TIC. Y cuando desconozco su uso soluciono el inconveniente con ayuda de tutoriales, mis pares o docente.
algunas veces  80
6.       En las plenarias fui proactivo y genere un buen ambiente de trabajo.
algunas veces si y otras no  70
7.       Me dirijo a mis compañeros con respeto y consideración.
si 100
8.       Mantengo un dialogo fluido con la tutora basado en el respeto
alunas veces  70
9.       Soy organizado y creativo a la hora de realizar mis actividades del blog
si e sido un poco creativo 70
10.  TENGO UNA BUENA COMPRESIÓN DE LECTURA Y UNA BUENA REDACCIÓN 
tengo malaaaaaaaaaaaaaaaaaaa comprension 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario