AUTO EVALUACIÓN SEGUNDO PERIODO
ITEM
|
Justificación
|
Nota
|
1. Desarrolle todas las
actividades propuestas en la clase durante el tiempo dispuesto para tal fin
|
la mayoria de los trabajos no los e terminado en la clase | 60 |
2. En la gran mayoría de las
temáticas, comprendí las instrucciones y las desarrolle de acuerdo a estas
|
si entendi las instrucciones solo que por pereza no las hacia | 60 |
3. Utilice la herramienta de
trabajo de manera adecuada y optimice el tiempo de trabajo
|
me metia algunas veces a facebook | 60 |
4. Fui puntual con las llegadas a
clase y cuando falte presente las respectivas excusas
|
la mayoria de las clases llegue tarde | 60 |
5. Poseo un buen manejo de las
herramientas TIC. Y cuando desconozco su uso soluciono el inconveniente con
ayuda de tutoriales, mis pares o docente.
|
algunas veces | 80 |
6. En las plenarias fui proactivo
y genere un buen ambiente de trabajo.
|
algunas veces si y otras no | 70 |
7. Me dirijo a mis compañeros con
respeto y consideración.
|
si | 100 |
8. Mantengo un dialogo fluido con
la tutora basado en el respeto
|
alunas veces | 70 |
9. Soy organizado y creativo a la
hora de realizar mis actividades del blog
|
si e sido un poco creativo | 70 |
10. TENGO UNA BUENA COMPRESIÓN DE LECTURA Y
UNA BUENA REDACCIÓN
|
tengo malaaaaaaaaaaaaaaaaaaa comprension | 10 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario