martes, 5 de noviembre de 2019

Autoevaluacion 4 periodo

AUTO EVALUACIÓN CUARTO PERIODO

ITEM
Justificación
Nota
1.   Durante el año desarrolle todas las actividades propuestas en la clase durante el tiempo dispuesto para tal fin
no porque me descuide en casi todos los trabajos y no los termine a tiempo
6.0
2.       En la gran mayoría de las temáticas, comprendí las instrucciones y las desarrolle de acuerdo a estas
no entendí tanto las instrucciones y a la mayoría de esas no las aplique correctamente
6.0
3.       Utilice la herramienta de trabajo de manera adecuada y optimice el tiempo de trabajo
si utilize las herramientas de manera adecuada y como corresponde
8.0
4.       Fui puntual con las llegadas a clase y cuando falte presente las respectivas excusas
si fui puntual a todas las clases 
10.0
5.       Poseo un buen manejo de las herramientas TIC. Y cuando desconozco su uso soluciono el inconveniente con ayuda de tutoriales, mis pares o docente.
si poseo las herramientas TIC como corresponde y cuando me equivoco intento solucionarlo
8.0
6.       En las plenarias fui pro-activo y genere un buen ambiente de trabajo.
la mayoría de las veces no fui pro activo y formaba desorden
6.0
7.       Me dirijo a mis compañeros con respeto y consideración.
casi siempre me dirijo con respeto a mis compañeros
9.0
8.       Mantengo un dialogo fluido con la tutora basado en el respeto
si mantengo y respeto a mi profesora como debe
10.0
9.       Soy organizado y creativo a la hora de realizar mis actividades del blog
algunas veces soy creativo otras no
7.0
10. Participe en la actividad de los sombreros y realice todo lo que me correspondió 
si participe con buena actitud y disposicion en ese evento :)
10.0

Total :8.0 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario