AUTO EVALUACIÓN CUARTO PERIODO
ITEM
|
Justificación
|
Nota
|
1.
|
no porque me descuide en casi todos los trabajos y no los termine a tiempo
|
6.0
|
2. En la gran mayoría de las temáticas, comprendí las instrucciones y las desarrolle de acuerdo a estas
|
no entendí tanto las instrucciones y a la mayoría de esas no las aplique correctamente
|
6.0
|
3. Utilice la herramienta de trabajo de manera adecuada y optimice el tiempo de trabajo
|
si utilize las herramientas de manera adecuada y como corresponde
|
8.0
|
4. Fui puntual con las llegadas a clase y cuando falte presente las respectivas excusas
|
si fui puntual a todas las clases
|
10.0
|
5. Poseo un buen manejo de las herramientas TIC. Y cuando desconozco su uso soluciono el inconveniente con ayuda de tutoriales, mis pares o docente.
|
si poseo las herramientas TIC como corresponde y cuando me equivoco intento solucionarlo
|
8.0
|
6. En las plenarias fui pro-activo y genere un buen ambiente de trabajo.
|
la mayoría de las veces no fui pro activo y formaba desorden
|
6.0
|
7. Me dirijo a mis compañeros con respeto y consideración.
|
casi siempre me dirijo con respeto a mis compañeros
|
9.0
|
8. Mantengo un dialogo fluido con la tutora basado en el respeto
|
si mantengo y respeto a mi profesora como debe
|
10.0
|
9. Soy organizado y creativo a la hora de realizar mis actividades del blog
|
algunas veces soy creativo otras no
|
7.0
|
10. Participe en la actividad de los sombreros y realice todo lo que me correspondió
|
si participe con buena actitud y disposicion en ese evento :)
|
10.0
|
Total :8.0 :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario